Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Permanencia

Permanencia para matricular en curso 2025/2026

En esta convocatoria se aplica la Normativa de Matricula y Permanencia de la Universidad Autónoma de Madrid, aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión de 11 de julio de 2019 y el Pleno del Consejo Social  de 15 de julio de 2019 (BOUAM núm. 6, de 26 de julio de 2019); modificada por el Consejo de Gobierno, en sesión de 12 de marzo de 2021 y el Pleno del Consejo Social de 16 de marzo de 2021 (BOUAM núm. 4, de 6 de abril de 2021), modificada por el Consejo de Gobierno, en sesión de 12 de abril de 2024 e informe del Consejo Social, de fecha 9 de abril de 2024; y modificada por el Consejo de Gobierno de 8 de noviembre de 2024 con informe del Pleno de Consejo Social de 15 de octubre de 2024). Ver documento más abajo en esta página.

Plazo de presentación de solicitudes Convocatoria General: Del 3 al 10 de julio de 2025.

Bases de Convocatoria de Permanencia
Toda la información relativa a la presente convocatoria de Permanencia está recogida en el documento Bases de Permanencia que puede encontrar más abajo en esta página. En ella encontrará, entre otros, datos relativos a fechas y plazos de presentación, documentación a presentar junto con la solicitud, vía de presentación de las solicitudes, valoración de solicitudes y notificación de resoluciones.


Documentación de ayuda
Se recomienda a los estudiantes que lean detenidamente la documentación de ayuda que se encuentra a su disposición a continuación en la pestaña “Documentación”.
 

Ayuda y Soporte
  • Todas las notificaciones relacionadas con este trámite se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 
Buscador de procedimientos