Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Certificado de Resultado de Encuestas

A través de este procedimiento se podrá solicitar un Certificado de Resultados de Encuestas, resumen de la Encuesta de Opinión de los Estudiantes sobre la actividad docente en todos los grupos desde el curso 2004/2005 (cursos cerrados, definitivos, tras la publicación de los informes individuales), referidos al ítem de valoración global del profesor/a, así como su comparación con el valor del centro y de la UAM.

Destinatarios

Personal docente de la UAM, pertenezcan actualmente o con anterioridad a esta institución.

Órgano responsable

Dirección de Planificación y Calidad

Ayuda y Soporte
  • Todas las notificaciones relacionadas con este trámite se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con la Unidad de Calidad de los Estudios (UCE):

Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).

Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:

  • Teléfono: 914974029
  • Correo electrónico: cau@uam.es

MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.

Documentación

Buscador de procedimientos