Go to main contentGo to main menuLa UAM

PROCEDURES

Quejas y sugerencias

A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid

Destinatarios

Cualquier persona, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.

Presentación de queja o sugerencia

Para acceder al trámite, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica mediante alguno de estos métodos:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

 

  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM deberá utilizar el acceso con Cl@ve. Para ello podrá utilizar DNI electrónico, certificado electrónico o su usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

 

  • NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.
Responsible organ

Área de Planificación y Calidad de los Servicios

Help and Support
  • Este procedimiento se iniciará, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relacionadas con este trámite se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Start procedure
(online)

 

Description

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Área de Planificación y Calidad de los Servicios:

  • Teléfono 91 497 2421.

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

  • Teléfono 91 497 4029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.
Procedure Finder