Go to main contentGo to main menuLa UAM

Procedimientos

Quejas y sugerencias

A través de este procedimiento se podrá presentar una Queja o Sugerencia relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid

Destinatarios

Cualquier persona, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.

Presentación de queja o sugerencia

Para acceder al trámite, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica mediante alguno de estos métodos:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

 

  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM deberá utilizar el acceso con Cl@ve. Para ello podrá utilizar DNI electrónico, certificado electrónico o su usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

 

  • NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.
Responsible organ

Área de Planificación y Calidad de los Servicios

Help and Support

Este procedimiento se iniciará, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.

Para consultas informáticas o técnicas, diríjase al CAU:

  • Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

Iniciar trámite
(online)

 
Buscador de procedimientos