Logo Sede Electrónica

Procedimientos

Dirigirse al Defensor del Universitario

Destinatarios
A través de este procedimiento podrá dirigirse al Defensor del Universitario cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, investigadores, profesores, miembros del PAS, usuarios de los servicios de la Universidad, órganos de representación) que deseen solicitar la intervención del Defensor del Universitario para poner en conocimiento determinados hechos que puedan vulnerar sus derechos, o realizar una consulta.
Antes de iniciar el trámite
Para poder iniciar, consultar o gestionar sus expedientes electrónicamente, deberá utilizar su Usuario y contraseña de la UAM.

Órgano responsable

Defensor Universitario

Iniciar trámite
(online)

-         La forma de notificación será, en todos los casos, electrónica.

-         La forma de inicio será, en todo caso, a través de la plataforma de Administración Electrónica.

Buscador de procedimientos
    El desarrollo de esta sede ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desorrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con cargo al proyecto TSI-050200-2009-181
  • © 2011 Universidad Autónoma de Madrid · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 50 00 · e-mail: informacion.general@uam.es