Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Reclamación al Censo Electoral

Objetivo

Presentar una reclamación al Censo Electoral correspondiente a un proceso electoral convocado, dentro del plazo señalado en el calendario electoral que rige para dicho proceso.

Destinatarios

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid con derecho a voto en el proceso electoral convocado.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Tramitación y notificación

Este procedimiento se inicia y tramita, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.

Todas las notificaciones relacionadas con el presente trámite administrativo serán, en todos los casos, electrónicas.

Órgano responsable

Secretaría General

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud se iniciará y tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relativas a este procedimiento se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con Secretaría General:

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

  • Teléfono 91 497 4029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.
Buscador de procedimientos