El objeto de este procedimiento es solicitar la prestación de las funciones propias del puesto de trabajo fuera de las dependencias de la UAM, por parte del colectivo de PTGAS laboral y PTGAS funcionario de la comunidad universitaria, acorde con el Acuerdo de 16 de diciembre de 2021, por el que se regula la modalidad de “teletrabajo” en la Universidad Autónoma de Madrid.
Destinatarios
Personal de administración y servicios en activo en el momento de presentar la solicitud.
Presentación de solicitudes
Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.
Vicegerencia de RRHH y Organización
Ayuda y SoporteIniciar trámite
(online)
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de PTGAS:
Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).
Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:
MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.