Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Premios Extraordinarios de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, en base a su normativa sobre Menciones Honoríficas de Doctorado, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de julio de 2016, convoca la concesión de Menciones Honoríficas de Doctorado (Premios Extraordinarios de Doctorado).

Destinatarios

Las/os doctoras/es que reunan los requisitos establecidos en la  convocatoria publicada.

Plazo de Presentación de solicitudes

El plazo de presentación se puede consultar en la convocatoria publicada.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@estudiante.uam.es) como estudiante de doctorado. Si no lo recuerda, póngase en contacto con la Escuela de Doctorado (ver contacto más abajo).

  • Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

NOTA IMPORTANTE: El acceso a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN solo será posible si el registro en Cl@ve se realizó de manera presencial o telemáticamente mediante certificado electrónico.

Órgano responsable

Vicegerencia de Estudios y Extensión Universitaria

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud se iniciará y tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relativas a este proceso selectivo, se efectuarán mediante publicación en el Tablón de la Sede Electrónica de la UAM.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con la Escuela de Doctorado:

Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).

Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:

  • Correo electrónico: cau@uam.es
  • Teléfono: 91 497 40 29

MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.

Documentación

Buscador de procedimientos