Procedimiento para el envío de la documentación para justificar los gastos asociados a viajes de investigación.
Destinatarios
Personal en activo de la Universidad Autónoma de Madrid.
Presentación de solicitudes
Para el envío de los justificantes de gasto, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)".
Vicerrectorado de Política Científica
Ayuda y SoporteLos documentos justificativos de cada viaje deben enviarse para su tramitación al Servicio de Gestión Económica de Investigación en el plazo máximo de 10 días hábiles desde que finaliza el viaje.
Si, iniciada la tramitación de la justificación del viaje, se apreciara algún error o si faltase algún documento, se contactaría con el interesado para que éste proceda a su subsanación en un plazo máximo de 5 días. Si, transcurrido dicho plazo, no se hubiera procedido a la subsanación, se detendría la tramitación del expediente de gasto, pasando a ser considerado nuevo expediente.
Existe un documento de preguntas frecuentes a disposición de los interesados.
Iniciar trámite
(online)
Puede consultar información detallada sobre la gestión de viajes en la página web del Servicio de Gestión Económica de Investigación.
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Área de Investigacion y Transferencia:
Para cualquier problema relacionado con el proyecto de investigación al que desea vincular la solicitud, póngase en contacto con el Servicio de Gestión Económica de la Investigación:
Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).
Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:
MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.