Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de I+D para Doctores emergentes de la Universidad Autónoma de Madrid

A través de este procedimiento el personal investigador al servicio de la Universidad Autónoma de Madrid podrá solicitar ayudas para proyectos que apoyen a los/las investigadores/as emergentes, favoreciendo la creación y consolidación de grupos de investigación emergentes.

Solicitantes

Podrán ser investigadores/as principales de los proyectos objeto de ayuda el personal investigador contratado por la Universidad Autónoma de Madrid, que cumplan las condiciones siguientes:

• Ser personal docente e investigador en activo de la Universidad Autónoma de Madrid, con contrato en vigor o compromiso de contratación hasta la finalización de estas ayudas.
  • Ser Doctor/a que haya defendido su primera tesis doctoral con posterioridad al 1 de enero de 2014.
  • Quedan explícitamente excluidos de estas ayudas los contratados con cargo a proyectos de investigación.
  • No podrán participar como investigadores/as principales los/las investigadores/as contratados con los programas Ramón y Cajal, investigadores/as contratados/as del programa Tomás y Valiente e investigadores Talento Modalidad 1 de la Comunidad de Madrid o similares, ni aquellos investigadores/as solicitantes que ya hayan sido beneficiarios/as de convocatorias internacionales como las del European Research Council. A efectos de esta convocatoria, no se considerará investigador/as emergente a quien ostente o haya ostentado la condición de Investigador/a Principal en un proyecto de las convocatorias de Generación del Conocimiento del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación o que tenga una relación contractual permanente con la UAM.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud es el que figura en las bases de la convocatoria.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Órgano responsable

Vicerrectorado de Política Científica

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud se iniciará y tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relativas a este procedimiento se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Área de investigación y Transferencia preferentemente a través del correo electrónico:

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

• Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

Preguntas Frecuentes

• Esta solicitud de ayudas se tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
Buscador de procedimientos