Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de I+D para Jóvenes Doctores de la Universidad Autónoma de Madrid

A través de este procedimiento el personal investigador al servicio de la Universidad Autónoma de Madrid, podrá solicitar ayudas para realizar proyectos de I+D a cargo de jóvenes investigadores.

Solicitantes

Investigadores contratados por la Universidad Autónoma de Madrid, que cumplan las condiciones siguientes:

1. Ser personal docente e investigador en activo de la Universidad Autónoma de Madrid, con contrato en vigor o compromiso de contratación hasta la finalización de estas ayudas.
  2. Ser Doctor que haya defendido su primera tesis doctoral con posterioridad al 1 de enero de 2009.

Quedan explícitamente excluidos de estas ayudas los contratados con cargo a proyectos de investigación.

Plazo de solicitud

Del 6 al 30 de abril de 2021, ambos inclusive.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Órgano responsable

Vicerrectorado de Investigación

Iniciar trámite
(online)

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Área de Investigacion y Transferencia:

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

• Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

Preguntas Frecuentes

• Esta solicitud de ayudas se tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
Buscador de procedimientos