El objeto de este procedimiento es la solicitud de jornada partida, por parte del colectivo de PTGAS laboral y funcionario de la comunidad universitaria, acorde con el Acuerdo para la Mejora de Prestación de Servicios en la UAM.
Destinatarios
Personal laboral y funcionario de administración y servicios en activo en el momento de presentar la solicitud.
Presentación de solicitudes
Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.
Vicegerencia de RRHH y Organización
Ayuda y SoporteIniciar trámite
(online)
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de PTGAS:
Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).
Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:
MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.
General