Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Jornada Partida PTGAS

El objeto de este procedimiento es la solicitud de jornada partida, por parte del colectivo de PTGAS laboral y funcionario de la comunidad universitaria, acorde con el Acuerdo para la Mejora de Prestación de Servicios en la UAM.

Destinatarios

Personal laboral y funcionario de administración y servicios en activo en el momento de presentar la solicitud.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Órgano responsable

Vicegerencia de RRHH y Organización

Ayuda y Soporte
  • Este procedimiento se iniciará, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relacionadas con este trámite se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de PTGAS:

Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).

Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:

  • Teléfono: 914974029
  • Correo electrónico: cau@uam.es

MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.

Documentación

Buscador de procedimientos