Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de promoción interna

 

A través de este procedimiento se podrá solicitar la inscripción en este proceso selectivo.

Destinatarios

Cualquier ciudadano, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

    Si su cuenta de correo de la UAM está inactiva o para cualquier otra consulta informática puede dirigirse al CAU (cau@uam.es): Teléfono 914974029.

  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM tiene dos opciones para identificarse:
  1. Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

    NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.

  2. Si no dispone de estos métodos de autenticación, antes de acceder al trámite deberá registrarse en el Registro Unificado de Solicitantes de la UAM (RUS). En este registro se recabarán sus datos personales y se le asignará un usuario y contraseña con el que podrá acceder a la plataforma para presentar la solicitud, adjuntar documentación y consultar el estado de tramitación de su expediente administrativo.
Órgano responsable

Vicegerencia de RRHH y Organización

Ayuda y Soporte
  • La notificación relativa a los procesos selectivos, se efectuará mediante publicación en el Tablón de anuncios de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción "MIS EXPEDIENTES".
 

Descripción

Inscripción en pruebas selectivas de la UAM.

Buscador de procedimientos