Mediante el presente procedimiento se podrá solicitar acceso a la información de carácter público relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid, al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid. Igualmente, resulta aplicable la Instrucción conjunta de la Secretaría General y la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, sobre la aplicación en dicha Universidad de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid, en materia de publicidad activa y derecho de acceso a la información pública (aprobada con fecha 5 de abril de 2023 (BOUAM nº 4 de 14 abril 2023) y modificada con fecha 23 de abril de 2024 BOUAM nº 4, de 24 de abril de 2024)
Destinatarios
Cualquier ciudadano, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.
Presentación de solicitudes
Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica mediante alguno de estos métodos:
Secretaría General
Ayuda y SoporteIniciar trámite
(online)
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con Secretaría General:
Consultas informáticas. Dirigirse al CAU: