Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Acceso a la Información Pública

A través de este procedimiento se podrá solicitar acceso a la información de carácter público relativa al funcionamiento o servicios de la Universidad Autónoma de Madrid, de acuerdo con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Destinatarios

Cualquier ciudadano, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica mediante alguno de estos métodos:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM deberá utilizar el acceso con Cl@ve. Para ello podrá utilizar DNI electrónico, certificado electrónico o su usuario del sistema Cl@ve Identificación.

    NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.
Órgano responsable

Secretaría General

Ayuda y Soporte
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con Secretaría General:

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

  • Teléfono 91 497 4029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.
Buscador de procedimientos