Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Contratos Predoctorales FPI - UAM

Objetivo

Promover la formación de personal investigador en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora en la UAM en cualquier área de conocimiento.

Destinatarios

Personas en posesión del Título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, o equivalente, que hayan sido admitidas o preadmitidas en un programa de doctorado y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Órgano responsable

Servicio de Investigación

Convocatorias activas

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del día 13 de mayo de 2019 y las 23:59 horas del día 27 de mayo de 2019.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es). Si su cuenta de correo de la UAM está inactiva o para cualquier otra consulta informática puede dirigirse al CAU: Teléfono 914974029.
  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM tiene dos opciones para identificarse:
  1. Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificación.
  2. Si no dispone de certificado electrónico, deberá registrarse previamente en el Registro Unificado de Solicitantes de la UAM (RUS). En este registro se recabarán sus datos personales y se le asignará un usuario y contraseña con el que podrá acceder a la plataforma para presentar la solicitud, adjuntar documentación y consultar el estado de tramitación de su expediente administrativo.

Órgano responsable

Vicerrectorado de Investigación

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los estudiantes que se pongan en contacto con el Servicio de Investigación en los teléfonos: 914977073 / 7074.

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

  • Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

No obstante, recomendamos que antes de dirigirse a dichos servicios, lean detenidamente la siguiente información relacionada con el proceso de solicitud de Contratos FPI.

Documentación

Buscador de procedimientos