Procedimiento para el envío de facturas de material fungible o de prestación de servicios por importe inferior a 5.000 € IVA incluido abonadas mediante tarjeta corporate que no hayan sido enviadas a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración (FACe).
Destinatarios
Personal en activo de la Universidad Autónoma de Madrid.
Presentación de solicitudes
Para el envío de los justificantes de gasto, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)".
Vicerrectorado de Política Científica
Ayuda y SoporteLas facturas se deben enviar en el plazo de 5 días hábiles desde su emisión, a través del formulario creado a tal efecto.
La documentación justificativa de gastos abonados mediante tarjeta corporate en el marco de un viaje de investigación deberá remitirse junto al resto de la documentación justificativa del viaje y NO utilizando este procedimiento.
Iniciar trámite
(online)
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de Gestión Económica de Investigación:
Consultas informáticas. Dirigirse al CAU: