Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Área de Investigación y Transferencia. Servicio de Gestión Económica de Investigación: Envío de facturas de material fungible

Procedimiento para el envío de facturas de material fungible o de prestación de servicios por importe inferior a 5.000 € IVA incluido que no hayan sido enviadas a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración (FACe).

Destinatarios

Personal en activo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Presentación de solicitudes

Para el envío de los justificantes de gasto, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)".

Órgano responsable

Vicerrectorado de Política Científica

Ayuda y Soporte

Las facturas se deben enviar en el plazo de 5 días hábiles desde su emisión, a través del formulario creado a tal efecto.

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Este procedimiento está habilitado para dar cabida a lo establecido en el artículo 56 de las bases de ejecución presupuestaria de la Universidad sobre la exclusión de la obligatoriedad de presentar facturas en formato electrónico, que establece que [...]:

  1. Quedan excluidos de la obligación de presentar facturas electrónicas los proveedores cuando efectúen entregas de bienes o prestaciones de servicios a la Universidad por importe de hasta 1.000 euros, IVA incluido, así como las facturas de los proveedores que carezcan de nacionalidad española cuando efectúen entregas de bienes y prestaciones de servicios por importe de hasta 5.000 euros, IVA incluido.
  2. No obstante lo anterior, los proveedores podrán, con carácter potestativo, expedir y remitir facturas electrónicas cualquiera que sea su importe.

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de Gestión Económica de Investigación:

Consultas informáticas. Dirigirse al CAU:

  • Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.
Buscador de procedimientos