Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Evaluación de Méritos Docentes

A través de este procedimiento se podrá solicitar evaluación de méritos docentes.

Destinatarios

Profesores funcionarios de un cuerpo docente y los profesores contratados por tiempo indefinido de esta Universidad.

Convocatorias activas

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del día 24 de noviembre de 2020 y las 23:59 horas del día 31 de diciembre de 2020.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, deberá pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Órgano responsable

Vicegerencia de RRHH y Organización

Ayuda y Soporte
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

  • Este procedimiento se iniciará, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relacionadas con este trámite se realizarán electrónicamente.

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de PDI:

  • Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

Documentación

Buscador de procedimientos