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Procedimientos

Certificado de Actividad Docente de Docencia Práctica Vinculada a la Actividad Asistencial

El objeto de este procedimiento es el facilitar a los profesores la solicitud y obtención de un certificado de actividad docente de docencia práctica vinculada a la actividad asistencial desarrolladas por ellos en la Universidad Autónoma de Madrid desde el curso *2022-23* en adelante. Para cursos anteriores hay que dirigirse al departamento/centro correspondiente para que le expidan el certificado.

Destinatarios

Personal en activo de los colectivo PDI y PI pertenecientes a la Universidad Autónoma de Madrid y personal externo que haya impartido actividad docente práctica vinculada a la actividad asistencial, desde el curso 2022-23 en adelante.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@uam.es). 

  • Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

NOTA IMPORTANTE: El acceso a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN solo será posible si el registro en Cl@ve se realizó de manera presencial o telemáticamente mediante certificado electrónico.

Órgano responsable

Vicegerencia de RRHH y Organización

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud se iniciará y tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Vicerrectorado de PDI:

Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).

Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:

  • Teléfono: 914974029
  • Correo electrónico: cau@uam.es

MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.

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