Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Acceso a plazas docentes

 

A través de este procedimiento se podrá solicitar la inscripción en este proceso selectivo.

Destinatarios

Cualquier ciudadano, pertenezca o no a la Comunidad Universitaria.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es). Si su cuenta de correo de la UAM está inactiva o para cualquier otra consulta informática puede dirigirse al CAU: Teléfono 914974029.
  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM tiene dos opciones para identificarse:
  1. Acceso con Cl@ve: Si dispone de un certificado electrónico o es usuario del sistema Cl@ve Identificacion.
  2. Si no dispone de certificado electrónico, deberá registrarse previamente en el Registro Unificado de Solicitantes de la UAM (RUS). En este registro se recabarán sus datos personales y se le asignará un usuario y contraseña con el que podrá acceder a la plataforma para presentar la solicitud, adjuntar documentación y consultar el estado de tramitación de su expediente administrativo.
Órgano responsable

Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

Ayuda y Soporte
  • La notificación relativa a los procesos selectivos, se efectuará mediante publicación en la página web del Servicio de PDI https://www.uam.es/uam/pdi/acceso-plazas-docentes .
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Servicio de Personal Docente e Investigador:

Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).

Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:

  • Correo electrónico: cau@uam.es
  • Teléfono: 91 497 4029

MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.

Documentación

Buscador de procedimientos