Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Cambio de Área de Conocimiento

A través de este procedimiento el personal docente e investigador de la UAM podrá solicitar el cambio de área de conocimiento.

Destinatarios

Personal Docente e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de identificación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

  • Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificación.

    NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.
Órgano responsable

Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud se iniciará y tramitará, exclusivamente, a través de la plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relativas a este procedimiento se realizarán electrónicamente.
  • Podrá acceder, en todo momento, al estado de su expediente autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".
  • Para solventar dudas sobre este procedimiento, diríjase al Servicio de PDI:
    • servicio.pdi@uam.es
  • Para incidencias técnicas, diríjase al CAU:
    • Teléfono 914974029.
    • Correo electrónico: cau@uam.es.

Iniciar trámite
(online)

 
Buscador de procedimientos