Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Convocatoria de ayudas económicas para movilidad de estudiantes en programas internacionales de Doble y Múltiple Titulación (curso 2020/2021)

Objetivo

Se convocan ayudas financieras destinadas a estudiantes universitarios que se hallen cursando estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado o Máster en Programas Internacionales de Doble y Múltiple Titulación.

Destinatarios

El estudiante deberá estar matriculado en la UAM en el curso para el que solicite la ayuda económica y haber sido admitido por la UAM en el programa de estudios internacionales correspondiente. Los estudiantes que hayan accedido al programa de estudios a través de la institución socia no podrán solicitar esta ayuda.

El estudiante podrá disfrutar de la ayuda de la UAM únicamente cuando el programa no tenga financiación por otras vías para el mismo período de movilidad.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Órgano responsable

Vicegerencia de Estudios y Extensión Universitaria

Iniciar trámite
(online)

 

Preguntas Frecuentes

  • Las notificaciones que genere este procedimiento serán electrónicas.
  • El trámite de presentación de solicitud se realizará única y exclusivamente en la Sede Electrónica (no se admitirán a trámite aquellas solicitudes presentadas por vías distintas).
Buscador de procedimientos