Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Procedimientos

Convocatoria 2019 para la realización de Proyectos de I+D por investigadores del programa Beatriz Galindo en la Universidad Autónoma de Madrid relativa a los años 2019-2022

A través de este procedimiento se podrá solicitar la inscripción en este proceso selectivo.

Destinatarios

Investigadores doctores beneficiarios de un contrato en el marco de la convocatoria 2.018 Beatriz Galindo.

Presentación de solicitudes

Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.

Métodos de autenticación en la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Si pertenece a la comunidad universitaria de la UAM, tan solo necesita los datos de usuario y contraseña de su correo electrónico institucional (__@__.uam.es).

  • Si no pertenece a un colectivo de la UAM tiene dos opciones para identificarse:
  1. Acceso con Cl@ve: Mediante DNI electrónico, certificado electrónico o si es usuario del sistema Cl@ve Identificacion.

    NOTA IMPORTANTE: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI  electrónico.

  2. Si no dispone de estos métodos de autenticación, antes de acceder al trámite deberá registrarse en el Registro Unificado de Solicitantes de la UAM (RUS). En este registro se recabarán sus datos personales y se le asignará un usuario y contraseña con el que podrá acceder a la plataforma para presentar la solicitud, adjuntar documentación y consultar el estado de tramitación de su expediente administrativo.
Órgano responsable

Vicerrectorado de Investigación

Ayuda y Soporte
  • Esta solicitud de ayudas se tramitará, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.
  • Todas las notificaciones relativas a este proceso selectivo, se efectuarán mediante publicación en el Tablón de la Sede Electrónica de la UAM.
  • Podrá acceder en todo momento al estado de su expediente, autenticándose en la sede electrónica de la UAM y pulsando en la opción: "MIS EXPEDIENTES".

Iniciar trámite
(online)

 

Descripción

Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con el Área de Investigacion y Transferencia:

Para consultas informáticas o técnicas, diríjase al CAU:

  • Teléfono 914974029.
  • Correo electrónico: cau@uam.es.

Documentación

Buscador de procedimientos