Bienvenido a la Oficina Virtual de la Universidad Autónoma de Madrid


Identificación de acceso


Para iniciar, consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, podrá utilizar dos métodos de acceso:

1. Usuario y contraseña de la UAM: utilizando las credenciales de su cuenta de correo institucional de la Universidad Autónoma de Madrid y la contraseña asociada al mismo, según se establece en la Resolución "Sistemas de identificación y autenticación distintos de la Firma Electrónica Avanzada", disponible en el apartado Normativa reguladora de la sección "SEDE" de la Sede Electrónica de la UAM.

2. Acceso con Cl@ve: para todos los ciudadanos que no tengan correo institucional de la Universidad Autónoma de Madrid y que dispongan de DNI electrónico, certificado electrónico reconocido, o bien sean usuarios del sistema Cl@ve Identificación.

NOTA: Para acceder a la Sede Electrónica a través de Cl@ve PIN se requiere que el registro en Cl@ve se realice, bien de manera presencial, o bien telemáticamente mediante certificado o DNI electrónico.

¡IMPORTANTE!: Si accede a la sede mediante DNI o certificado electrónico, para realizar el proceso de firma deberá tener instalado el componente de Autofirma, que se puede obtener de la página de descargas de Autofirma, y seguir las instrucciones que se detallan en la Guía de Firma.

Acceso Ciudadanos


Acceso con usuario y contraseña

Acceso con Cl@ve