Bienvenido a la Oficina Virtual de la Universidad Autónoma de Madrid


Identificación de acceso


Para poder iniciar, consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, podrá utilizar dos métodos de acceso:

1. Usuario y contraseña de la UAM: para utilizar este acceso debe introducir su cuenta de correo institucional de la Universidad Autónoma de Madrid y la contraseña asociada al mismo, según se establece en la Resolución "Sistemas de identificación y autenticación distintos de la Firma Electrónica Avanzada", disponible en el apartado "Normativa reguladora" de la sección "Sede" de la Sede electrónica.

2. Acceso con cl@ve: se usa para el resto de usuarios que no tengan correo institucional de la Universidad Autónoma de Madrid y que, o bien tengan un certificado electrónico, o sean usuarios del sistema Cl@ve Identificación.

    ¡Importante!: Si accede a la sede mediante certificado electrónico, para realizar el proceso de firma deberá tener instalado el componente de Autofirma, que se puede obtener de la página de descargas de Autofirma, y seguir las instrucciones que se detallan en la Guía de Firma.

Acceso Ciudadanos


Acceso con usuario y contraseña

Acceso con Cl@ve