Objetivo
Presentar una reclamación al Censo Electoral correspondiente a un proceso electoral convocado, dentro del plazo señalado en el calendario electoral que rige para dicho proceso.
Destinatarios
Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid con derecho a voto en el proceso electoral convocado.
Presentación de solicitudes
Para presentar su solicitud, debe pulsar el botón "Iniciar trámite (online)" y autenticarse en la Plataforma de Administración Electrónica.
Tramitación y notificación
Este procedimiento se inicia y tramita, exclusivamente, a través de la Plataforma de Administración Electrónica.
Todas las notificaciones relacionadas con el presente trámite administrativo serán, en todos los casos, electrónicas.
Secretaría General
Ayuda y SoporteIniciar trámite
(online)
Ante cualquier duda se recomienda a los solicitantes que se pongan en contacto con Secretaría General:
Únicamente en caso de necesidad de notificar una incidencia técnica deberán contactar con el Centro de Atención al Usuario.
Esta incidencia deberá estar relacionada con un mal funcionamiento de la página web o del formulario online (por ejemplo: la página no carga, aparecen errores técnicos o no se puede completar o enviar el formulario).
Para comunicar una incidencia técnica, deberá contactar con el CAU:
MUY IMPORTANTE: antes de contactar con el CAU, se recomienda leer detenidamente toda la información disponible en esta página para descartar cualquier error relacionado con el procedimiento y asegurarse de que se trata de un problema técnico.