Acceder al contenido principalAcceder al menú principalLa UAM

Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

En cumplimiento del artículo 11.2.b) del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, a través de esta sede se deberá garantizar el acceso a los medios disponibles para la presentación de quejas y sugerencias, mediante un enlace para la formulación de sugerencias y quejas ante los órganos que en cada caso resulten competentes. No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de atención al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten los ciudadanos. 

Por su parte, el artículo 4 del Reglamento por el que se crea la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid y se establecen las condiciones básicas de acceso de los ciudadanos a los servicios de la Universidad dispone que la Sede Electrónica contendrá un medio a través del cual los usuarios puedan formular las quejas y sugerencias que estimen convenientes. La presentación de una queja o sugerencia no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo.

Puede presentar una queja o sugerencia mediante el siguiente enlace.  

Procedimiento para la gestión de quejas y sugerencias, de 7 de febrero de 2024

 

 

 

Consulta también ...